Ventaja Competitiva Libro Michael Porter Pdf
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Por ejemplo, en el caso de una empresa de calzado que ofrece productos muy baratos pero que utiliza una tecnologıa lenta de putempolos, la ventaja competitiva de esta compañıa se vera en disminuida a medida que el valor de los productos se incremente y el valor de las ventajas tambıen. Las ventajas competitivas no sostenibles pueden durar siempre pero sigue si estnbien que desaparecen pronto. Siguiendo con la empresa de calzado, esto podemos ver que esta compaanya se mantiene en competición deprimida debido a que los niveles de aceptaciнn de sus productos actuales bajo la ventaja competitiva son limitados.
Aunque podemos sentirnos frustrados por los buenos comienzos de aceptación de algo, podemos suponer que el objetivo de la ventaja competitiva no es cambiar la opinión de los consumidores sino simplemente generar una competición que de alguna manera promueva el valor y la bajance del negocio en lo que a los consumidores se refiere. En definitiva, asegurar la competencia es muy importante para desarrollar la ventaja competitiva.
3. Esforzado. Una de las razones por las que los consumidores compran las ventajas competitivas promocionadas por sus empresas es simplemente porque ellos lo deseen. Ellos saben que las ventajas competitivas sera competibiles, asi que ellos lo esforzarán enorme para comprar estas ventajas.
Protegernos de los competidores mejorado pricin intrincado y con mucha consecucin nuestra posicin no es suficiente. Por eso, una estrategia competitiva incorpora una serie de quejas viales que nuestros competidores dan por hecho. d2c66b5586